lunes, 9 de febrero de 2015

De Mis Documentos a otra ubicacion todos tus documentos de Office

No se si alguna vez se preguntaron si era posible guardar nuestros documentos de office en otra carpeta o lugar del equipo que no fuera la carpeta de "Mis documentos". La respuesta es si es posible.
 
Una vez que tienes abierto algun programa de office hacer el siguiente procedimiento:
 
 
- Clic en boton "Archivo"
 
- Clic en "Opciones"
 
 
 Una vez hecho esto se nos muestra otro cuadro de dialogo donde podremos especificar la ruta donde se han de almacenar nuestros archivos de office.

- Damos clic en "Guardar"

Como pueden darse cuenta la ruta predeterminada donde se almacenan mis archivos es "C:\Users\Alfonso\Documents\"

Es importante aclarar que esta ruta puede variar por la de su computadora.


 
 
- Damos clic en "Examinar"
 
En este apartado se nuestra un cuadro de dialogo donde podemos elegir que carpeta o ubicacion sera la indicada para almacenar nuestros datos.
 
En mi caso: Equipo > Disco Local "J" > Documentos de Office
 
 
 
Damos clic en "Aceptar" y despues podremos verificar que la ruta ha cambiado correctamente a la que he especificado.
 
 
 
 
Apartir de este momento cada que queramos guardar un documento de forma automatica se va a almacenar en la ruta que nosotros especificamos.
 
 
 
Este truco es valido cuando queremos almacenar nuestros archivos en un disco duro externo conectado al equipo.
 
Y es de mucha ayuda a la hora de hacer respaldos de seguridad.
 
Este procedimiento aplica a Office 2007 - 2010 - 2013
 
En versiones anteriores el proceso podria cambiar.
 
 
 
 
 


 
 


 
 
 
 

 


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