viernes, 15 de septiembre de 2023

Mundo hacker ..... por donde empezar.


Ser hacker es un deseo de muchos, pero muy pocos logran llegar a la cima, por que, es la pregunta. La respuesta es sencilla. Les da flojera leer.

Estoy convencido que la diferencia entre un usuario que quiere ser hacker y un hacker de verdad. Es la preseverancia.

Lo mas cansado, estresante, tedioso es aplicarse el habito de la lectura, leer, leer, leer. Esa es la clave.

Una vez que se conoce la teoria, las herramientas son muy faciles de usar. La mayoria de los usuarios que poseen una computadora e internet podrian hackear.

La unica diferencia entre lanzar un ataque al azar y un ataque sabiendo lo que se hace es que sabiendo lo que se hace se logra el objetivo, es decir, conseguir una victima. Por otro lado, lanzar ataques al azar muchas de las veces dejas ir maquinas vulnerables y potenciales victimas. Es decir, gente.

Existen 5 etapas del hacking.

- Reconocimiento

- Escaneo

- Obtener Aceso

- Mantener Aceso

- Borrado de huellas

Cuando miras en la tele o cine que un hacker hace de todo, dejame decirte que la mayoria de la gente no abarca todas las areas, mi perfil de facebook dice Mr scanning, debido a que yo estoy mas simentado en el area de escaneo, un buen escaneo es fundamental para lograr un aceso a una computadora.

Si bien es cierto existe un monton de informacion de cada area, mi recomendacion seria adentrarse en una de las 5 etapas y no dejar de conocer por "Arribita" es decir, lo necesario de las demas. Pero eso si, hacerse fuerte en la etapa elegida.

Se los dice, un hacker retirado....

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario